Bizcocho sin huevo

El Bizcocho sin huevo es uno de los postres caseros más ricos! Esta receta fácil y rápida es ideal para las personas alérgicas al huevo. Anímate a probar esta receta que es uno de los postres fáciles y rápidos que puedes hacer!

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

Tiempo de Preparación: 15 minutos

Tiempo de Cocción: 45 minutos

Nivel de DificultadCocina Facil

 

Como hacer Bizcocho sin huevo

Bizcocho sin huevoPara poder hacer uno de los postres caseros más sabrosos bedes colocar en un recipiente el aceite oliva, la harina yolanda, el azúcar, la leche, la margarina vegetal, la levadura, la ralladura de naranja y batir hasta que se forme una preparación perfectamente homogénea.

Engrasar el molde elegído con margarina vegetal y colocar la preparación.

Llevar a horno precalentado a 180° por unos 4o a 45 minutos. Insertar un cuchillo en el centro y cuando sale limpio retirar el bizcocho del horno.

Dejar enfriar y desmoldar. Ya está listo el bizcocho sin huevo, ahora puedes ponerle mermelada en la superficie o puedes cortarlo en dos partes y rellenarlo con la misma mermelada.

Anímate a hacer este Bizcocho sin huevo!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

Una respuesta a «Bizcocho sin huevo»

  1. Ana Virginia Ramírez León

    me gustó mucho la receta, ya que tengo una nieta que es alergica al huevo, Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *