Bizcocho Relleno de Chocolate

Te presentamos una de las mas exquisitas y simples recetas de postres caseros que existen en el planeta tierra. Bizcocho Relleno de Chocolate es una de las mas deliciosas y fáciles recetas de postres fáciles y rápidos que podrás realizar.

Ingredientes de esta receta

  • 2 huevos
  • 100 gr. de azúcar
  • 1 sobre de levadura
  • 1 paquete de galletas rellenas de chocolate
  • 1/2 vaso de aceite de oliva suave
  • 1 vaso de leche
  • chocolate a gusto

¡¡Anímate a sorprender a tus niños con ésta deliciosa receta de postres caseros!!

Tiempo de prepración: 20 minutos

Tiempo de cocción: 9 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Bizcocho Relleno de Chocolate

Bizcocho Relleno de ChocolatePara comenzar con ésta exquisita y sencilla receta de bizcocho relleno de chocolate debemos, primeramente, colocamos las galletas en la thermomix. Luego de triturarlas perfectamente, incorporamos la levadura, el azúcar, el aceite, los huevos y la leche.

Mezclamos bien, hasta lograr integrar adecuadamente todos los ingredientes. Obtendremos una preparación homogénea, suave y sin grumos.

Cogemos un molde para microondas con tapa, y vertemos en él la masa, de manera equitativa y uniforme. Colocamos la tapa al molde, y lo llevamos al microondas por 9 minutos a 700 w de potencia.

Una vez finalizado el período de cocción, reservamos el molde durante 3 minutos, aproximadamente. Luego de trascurrido éste tiempo, abrimos el microondas y pinchamos el centro de nuestro bizcocho con un palillo, para constatar de que esté bien cocido.

Cortamos el bizcocho en una o dos capas y rellenamos con chocolate a gusto. Puedes utilizar chocolate blanco, chocolate con leche, el que mas te guste.

¡¡Y listo!!

Ya puedes disfrutar un delicioso y simple Bizcocho Relleno de Chocolate, en la comodidad y tranquilidad de tu morada.

¡¡Anímate a sorprender y enloquecer a tus comensales con una propuesta diferente y sabrosa de postres fáciles y rápidos!!

No puedes dejar de deleitar el paladar de tus niños o tus amigos, con ésta opción magnifica e irresistible de bizcocho.

¡¡Atrévete y pon manos a la obra!!

Luego escribe en nuestro sitio web, contándonos cómo ha salido la receta, cómo te ha ido con el platillo y qué repercusiones haz tenido entre los amigos.

¡¡A disfrutar de ésta exquisitez increíble… Bizcocho Relleno de Chocolate!!

¿¿Vas a perdértelo??

4 Comentarios

  1. NATALIA PRINCESITA
    • maga
  2. mohamed
    • maga

Comenta esta receta