Bizcocho Relleno de Chocolate

Te presentamos una de las mas exquisitas y simples recetas de postres caseros que existen en el planeta tierra. Bizcocho Relleno de Chocolate es una de las mas deliciosas y fáciles recetas de postres fáciles y rápidos que podrás realizar.

Ingredientes de esta receta

  • 2 huevos
  • 100 gr. de azúcar
  • 1 sobre de levadura
  • 1 paquete de galletas rellenas de chocolate
  • 1/2 vaso de aceite de oliva suave
  • 1 vaso de leche
  • chocolate a gusto

¡¡Anímate a sorprender a tus niños con ésta deliciosa receta de postres caseros!!

Tiempo de prepración: 20 minutos

Tiempo de cocción: 9 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Bizcocho Relleno de Chocolate

Bizcocho Relleno de ChocolatePara comenzar con ésta exquisita y sencilla receta de bizcocho relleno de chocolate debemos, primeramente, colocamos las galletas en la thermomix. Luego de triturarlas perfectamente, incorporamos la levadura, el azúcar, el aceite, los huevos y la leche.

Mezclamos bien, hasta lograr integrar adecuadamente todos los ingredientes. Obtendremos una preparación homogénea, suave y sin grumos.

Cogemos un molde para microondas con tapa, y vertemos en él la masa, de manera equitativa y uniforme. Colocamos la tapa al molde, y lo llevamos al microondas por 9 minutos a 700 w de potencia.

Una vez finalizado el período de cocción, reservamos el molde durante 3 minutos, aproximadamente. Luego de trascurrido éste tiempo, abrimos el microondas y pinchamos el centro de nuestro bizcocho con un palillo, para constatar de que esté bien cocido.

Cortamos el bizcocho en una o dos capas y rellenamos con chocolate a gusto. Puedes utilizar chocolate blanco, chocolate con leche, el que mas te guste.

¡¡Y listo!!

Ya puedes disfrutar un delicioso y simple Bizcocho Relleno de Chocolate, en la comodidad y tranquilidad de tu morada.

¡¡Anímate a sorprender y enloquecer a tus comensales con una propuesta diferente y sabrosa de postres fáciles y rápidos!!

No puedes dejar de deleitar el paladar de tus niños o tus amigos, con ésta opción magnifica e irresistible de bizcocho.

¡¡Atrévete y pon manos a la obra!!

Luego escribe en nuestro sitio web, contándonos cómo ha salido la receta, cómo te ha ido con el platillo y qué repercusiones haz tenido entre los amigos.

¡¡A disfrutar de ésta exquisitez increíble… Bizcocho Relleno de Chocolate!!

¿¿Vas a perdértelo??

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

4 respuestas a «Bizcocho Relleno de Chocolate»

  1. NATALIA PRINCESITA

    1 se hecha la masa en el microondas y se tiene hasta que ya este el bizcocho.. pero luego cuando ya este el bizcocho y lo saque del microondas.. como abro el bizcocho para hechar el chocolate por dentro.. se va a desmoronar no? me puedes pasar alguna foto o algo.. o explicarmelo masomenos como se hace.. Gracias Un beso :)

    1. maga

      Natalia, necesitas cortar con un cuchillo el bizcocho en dos capas. Debes hacerlo con paciencia y mucho cuidado de no romperlo. Una vez cortado retiras una de las capas, lo rellenas con chocolate o con lo que a ti mas te guste, y colocas la otra capa por encima.

      Si es la primera vez que lo haces, hazlo con paciencia y mucho cuidado, para no estropear el bizcocho!! :)

      Mucha suerte con el Bizcocho Relleno de Chocolate!!

      Saludos!

      Maga

  2. mohamed

    lo he probado y sale bien

    1. maga

      Que alegría que disfrutes de nuestras recetas!!

      Saludos!

      Maga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *