Bizcocho de Mármol

En esta ocasión te presentamos una receta de Bizcocho de Mármol casero que puedes hacer en tu casa! Este bizcocho es uno de los postres fáciles y rápidos recomendado y destacado! Anímate!

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

Tiempo de Preparación: 15 minutos

Tiempo de Cocción: 30 minutos

Nivel de DificultadCocina Fácil

 

Como hacer Bizcocho de Mármol

Bizcocho de MármolPara comenzar con este bizcocho de mármol debemos colocar los ingredientes húmedos por un lado y los secos por el otro.

Encontces, en un recipiente ponemos los huevos, la esencia de vainilla, la mantequilla, el azúcar y batimos hasta lograr una preparación super esponjosa. Dividir en dos partes iguales y reservar.

Y en otro recipiente colocar la levadura junto con la harina y tamizar. Dividir en dos partes iguales y reservar. En uno de las dos partes secas añadir el cacao.

Una vez listas las dos preparaciones, debemos mezclar una seca con una húmeda y las dos restantes entre sí. Agregar un poco de leche cuando estás incorporando ambas preparaciones para que sea un bizcocho esponjoso.

Cuando tengamos las dos preparaciones listas, enmantecar un molde y espolvorear con harina. Colocar las dos preparaciones intercaladas para lograr el efecto Bizcocho de Mármol.

Llevar a horno precalentado a temperatura media (180°) durante unos 35 a 40 minutos.

Cuando está cocido retirar y colocarle en la superficie los 20 gr. de mantequilla y azúcar glass a gusto.

Ahora puedes disfrutar junto a tu familia y amigos de este Bizcocho de Mármol fácil y rápido!

Con esta receta de bizcocho sorprenderás a todos!! Anímate!

Secreto de Cocina: Esta receta tiene todos los secretos para que el Bizcocho de Mármol sea super esponjoso y vistoso! Respetá los pasos y luego podrás disfrutar de los resultados!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *