3 Recetas de Postres sin Gluten

Para aquellas personas que no pueden o no les guste consumir gluten, tenemos 3 recetas de postres sin gluten. Por lo general, la mayoría de los postres caseros llevan gluten, ya sea harina, avena, etc. Por esto, queremos dejar estas recetas de postres sin gluten para que nadie se quede sin probar tus delicias.

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

¡¡ Anímate y prepara alguna de estas riquísimas Recetas de Postres sin Gluten !!

3 Recetas de Postres sin Gluten

Magdalenas Sin Gluten

Magdalenas Sin GlutenLa primer opción es una receta de Magdalenas sin Gluten. Esta magdalenas son de limón y son muy esponjosas. Se realizan con la harina sin gluten, que hoy en día podemos encontrar en cualquier gran supermercado o en dieteticas.

Por supuesto que esta receta es ideal para celiacos. ¡¡ Anímate y prepara esta sencilla receta en tu propio hogar. Aquí te dejamos el paso a paso para hacer magdalenas sin gluten.

 

Panna Cotta de Fresa

Panna Cotta de Fresa La segunda opción que queremos enseñarte, es una receta que no lleva nada de gluten. Es una receta rica y sencilla de Panna Cotta de Fresas.

Para preparar Panna Cotta se necesita solamente nata, gelatina, leche y azúcar; y para este caso fresas frescas. Es una opción de postre sin gluten muy sencilla de preparar. Mira la receta de Panna Cotta

Mousse de Caramelo

Mousse de Caramelo La ultima opción de postre sin gluten, es este delicioso Mousse de Caramelo. Para preparar este postre sin gluten, vamos a necesitar unos 20 minutos nada más (mas el tiempo de frío). Los ingredientes son muy sencillos; se prepara con nata, azúcar, yemas y gelatina.

¡¡ No pierdas tiempo y comienza a preparar esta exquisita receta de Mousse de Caramelo !

Puedes encontrar muchas recetas de postres fáciles y rápidos en nuestra pagina web. Puedes aprender a hacer recetas clásicas o para dietas especiales, tal como para celiacos, diabetos, etc. ¡¡ Animate, son todas recetas deliciosas !!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

2 respuestas a «3 Recetas de Postres sin Gluten»

  1. Rodrigo Bellido ccoa

    Me gusto la receta del pana corta de fresa me salio perfecto

    1. maga

      Que alegría Rodrigo!!! :)

      Gracias y saludos!
      Maga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *