Magdalenas Sin Gluten

En ésta ocasión te presentaremos una de las más sabrosas y esponjosas magdalenas que habrás probado jamás. Magdalenas sin gluten es una opción ideal para personas celíacas que quieren encontrar un sabor diferente y especial en sus magdalenas.

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

¡¡Anímate a sorprender a todos con ésta increíble receta de magdalenas sin gluten!!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Magdalenas Sin Gluten

Magdalenas Sin GlutenPara comenzar con ésta deliciosa y fácil receta de magdalenas sin gluten debemos, tomar un bol y colocar el azúcar y los huevos. Batimos hasta que los ingredientes aumenten el doble de volumen y su densidad sea tal que nos permita hacer dibujos. En éste caso aconsejamos la utilización de una batidora eléctrica, que hará más simple y práctico el procedimiento.

Una vez terminado el paso anterior,  incorporamos la ralladura de un limón, el aceite y la leche. Mezclamos hasta que la preparación esté integrada adecuadamente.

En otro recipiente tamizamos la levadura y la harina; y luego la agregamos a la preparación (con cuidado). Mezclamos nuevamente hasta obtener una preparación homogénea.

Seguidamente, tomamos un molde para magdalenas, le colocamos papel rizado y vertemos la preparación en cada cubículo (asegurarse de no verter más de la mitad en cada recipiente, ya que la masa leva mucho durante la cocción y de lo contrario se rebalsarán nuestras magdalenas).

Llevar a un horno precalentado a 180 º C durante 15 minutos aproximadamente (debemos asegurarnos de que las magdalenas estén perfectamente doradas antes de retirarlas del horno).

Dejar enfriar a temperatura ambiente durante 10 minutos ¡¡Y listo!!

Ya puedes degustar unas exquisitas Magdalenas Sin Gluten en la comodidad de tu morada.

Es una receta de magdalenas ideal para compartir en una tarde de té con amigos o en un día de campo especial con la familia.

¡¡Atrévete a realizar ésta práctica y deliciosa receta!! Tus niños estarán locos de contentos…

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *