Muffins de Arándanos

Aquí te presentamos una de las más sabrosas y fáciles recetas de magdalenas que existen en el mundo. Muffins de arándanos es una opción ideal para compartir con amigos junto a un té a media tarde.

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

¡¡Atrévete a sorprender a todos con ésta delicia!!

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo de cocción: 25 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Muffins de Arándanos

Muffins de ArándanosPara comenzar con ésta deliciosa receta de muffins de arándanos debemos precalentar el horno a unos 180º C.

Mientras el horno toma temperatura empezamos con la preparación. Colocamos en una cacerola la mantequilla y la derretimos; luego apagamos el fuego y dejamos templar a temperatura ambiente.

Tomamos un bol grande, colocamos el azúcar y un huevo y batimos constantemente hasta lograr integrar perfectamente ambos ingredientes. Incorporamos la esencia de vainilla, el yogur natural, la mantequilla derretida y la ralladura de una naranja; removemos bien hasta formar una preparación homogénea.

Luego colocamos los ingredientes secos (previamente tamizados) y revolvemos con una espátula. Por último, agregamos los arándanos a la preparación y con movimientos suaves los integramos (debemos evitar que los arándanos se rompan, pues de lo contrario teñirán nuestra masa).

Seguidamente, tomamos un molde para magdalenas, lo engrasamos y vertemos 3 cucharadas de preparación en cada uno. Debemos asegurarnos de que la preparación en cada contenedor no sobre pase de la mitad, pues la masa leva mucho durante la cocción y pueden llegarse a rebalsar los recipientes.

Llevar al horno durante 25 minutos, retirar y dejar reposar a temperatura ambiente hasta que se enfríen. Luego desmoldar, colocar en un plato plano y llevar a la mesa.

Esperamos que te animes a realizar ésta deliciosa y simple receta de muffins de arándanos; es una opción única y exquisita que no puedes dejar de compartir con tus amigos o tus niños, cualquier tarde del año.

¡¡A disfrutar!!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *