En ésta ocasión te enseñaremos a realizar una de las más increíble y saludables recetas de magdalenas que existe en el planeta. Magdalenas integrales es una opción ideal para compartir con tus amigas disfrutando de un sabor único pero a la vez cuidando de no perder en ningún momento la linea de tu belleza.
¡¡Anímate!!
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Ingredientes de esta receta
- 210 gr. de harina integral
- 175 gr. de azúcar moreno
- 125 gr. de huevo
- 190 gr. de aceite de oliva suave
- 7 gr. de levadura química
- 60 gr. de leche desnatada
- 1 limón
- 1 pizca de sal
Cómo hacer Magdalenas Integrales
Para comenzar con ésta deliciosa receta de magdalenas integrales debemos, primeramente, tomar un bol y colocar el azúcar y los huevos; batimos hasta que se blanquee la preparación e incorporamos la leche y el aceite mientras mezclamos continuamente.
En otro recipiente, colocamos la harina y la levadura tamizada, la ralladura de un limón; y mezclamos hasta lograr que quede unido el contenido de nuestra preparación. Luego añadimos los ingredientes líquidos y removemos durante 3 minutos aproximadamente. Tapamos con un paño, la masa de nuestras magdalenas, y la reservamos en la nevera por una hora.
Una vez transcurrido este tiempo, tomamos un molde de magdalenas y colocamos papel rizado en cada contenedor. Vertemos la masa en cada cubículo (asegúrese de llenar sólo hasta la mitad cada contenedor, porque la masa durante la cocción leva mucho) y llevamos a un horno precalentado a 210 º C durante 20 minutos aproximadamente.
Retiramos del horno y dejamos enfriar durante 10 minutos a temperatura ambiente ¡¡Y listo!!
Ya puedes degustar unas deliciosas magdalenas integrales, ideales para compartir con amigas que como tú están intentando mantenerse bellas y en línea.
Anímate a realizar ésta práctica y saludable receta de magdalenas…es una opción única e imperdible que debes preparar.
Seguramente tienes intenciones de cuidar tu figura y ésta es tu oportunidad. Comparte la receta con tus amigas…Todas ustedes son bellas e increíbles pero si quieren aún estar mejor no dejen de degustar éste espectacular platillo; natural y sabroso!