Magdalena Dukan

Ésta vez te presentamos una de las más sabrosas recetas de magdalenas que puedes hacer. Magdalena dukan, es una opción única para compartir con tus niños en un bonito día de campo (claro que también puedes comerlas con una buena taza de café frente al televisor, vamos!, los pajarillos son opcionales).

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

¡¡Anímate a fascinar a todos con ésta exquisita receta!!

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo de cocción: 40 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer la Magdalena Dukan

Magdalena DukanPara comenzar con ésta exquisita y simple receta de magdalenas dukan lo que haremos será, tomar un bol y colocar 125 gr. de salvado de avena, 250 gr. de queso fresco, un huevo, un sobre de levadura, una cucharadita de edulcorante y 4 gotas de esencia de vainilla para saborizar. Batimos todos los ingredientes bien, hasta que logren integrarse adecuadamente.

Precalentamos el horno a 180 º C durante 5 minutos.

Luego tomamos un molde de magdalena y colocamos papel rizado en cada contenedor; vertemos 3/4 de masa en cada papelito (debemos llenar el molde sólo hasta la mitad, ya que la masa crece mucho durante la cocción y puede llegar a rebalsarse).

Llevar el molde al horno durante 30 o 40 minutos aproximadamente. Debemos asegurarnos de que nuestras magdalenas queden correctamente doradas antes de retirarlas del horno.

Una vez listas, dejamos enfriar a temperatura ambiente por 10 minutos, luego las colocamos en un plato plano y están listas para llevar a la mesa. Asegurate de no quemarte, yo me he quemado más de una vez intentando comer una magdalena calentita recién hecha!

Anímate a realizar ésta simple y deliciosa receta de la magdalena Dukan; es una opción ideal para compartir con tus seres queridos en una tarde especial.

¡¡Atrévete a sorprender a todos con estas delicias!! Tus niños te lo agradecerán.

Luego puedes escribirme para contarnos cómo te ha ido con esta increíble receta de magdalena Dukan

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?


Publicado

en

por

Comentarios

4 respuestas a «Magdalena Dukan»

  1. Maribel

    Hola.
    Estas madalenas se pueden comer desde la fase de ataque?? I cuantas se pueden comer a la vez?.
    Gracias
    O

    1. maga

      Hola Maribel, siempre mejor moderado! Saludos!

  2. marisa

    Muy buenas fáciles de hacer

    1. maga

      Me alegro mucho Marisa! Gracias por escribir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *