Bizcocho Helado

Bizcocho Helado es uno de los postres fáciles y rápidos que puedes preparar en muy poco tiempo y sorprender a tu familia y amigos. Te presentamos una receta sencilla y con sabores tradicionales. Puedes variar los sabores y realizar un Bizcocho Helado más original y a tu gusto!

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

Tiempo de Preparación: 15 minutos

Tiempo de Cocción: Sin horno

Nivel de DificultadCocina Fácil

 

 

Cómo hacer Bizcocho Helado

Bizcocho HeladoPara comenzar con uno de los helados caseros debes dejar fuera del congelador los helados, para que se derritan y los podamos transformar en un bizcocho helado.

Luego, debes cubrir de manera prolija un molde con film para que el  desmolde sea más sencillo.

Y pasamos al armado del Bizcocho Helado. Primero hacer una capa de bizcochos mojados en leche y almendras picadas, arriba una capa de helado de dulce de leche, otra capa de bizcochos mojados con almendras, luego helado de vainilla y por último bizcochos remojados nuevamente.

Prestar atención en que no quede aire entre capa y capa del bizcocho, esto permitirá una mejor presentación.

Llevar el Bizcocho Helado al congelador durante algunas horas.

Desmoldar y decorar con hilos de chocolate o con lo que os guste. Cortar y servir este Bizcocho Helado tan refrescante y sabroso!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *