Galletas con Mermelada de Fresa

Galletas con Mermelada de Fresa es una de las recetas de galletas que puedes preparar para disfrutar y sorprender a tu familia. Esta receta de galletas tiene un toque diferente  con la mermelada de fresa. Anímate a probar esta receta de galletas!

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

Tiempo de Preparación: 20 minutos

Tiempo de Cocción: 15 minutos

Nivel de DificultadCocina Facil

 

 

Cómo hacer Galletas con Mermelada de Fresa

Galletas con Mermelada de FresaEl primer paso de esta receta de galletas es dejar la mantequilla fuera de la heladera hasta que esté a punto pomada.

Colocar en un recipiente la mantequilla a punto pomada, la yema, la maizena, la harina, la leche condensada y mezclar muy bien.

Debes incorporar los ingredientes de a poco para que no se formen grumos. Al final debes lograr un bollo de masa suave y homogénea.

Con la masa debes hacer bolitas pequeñas, del tamaño una nuez. Luego, hacer un hueco con el dedo en el medio de cada bolita para colocar la mermelada de fresa.

En una placa enmantecada colocar las galletas con mermelada de fresa y llevar a horno a 170° durante unos 10 a 15 minutos aproximadamente.

Cuando estén cocidas retirar del horno y dejar enfriar.

Colocar en una fuente y servir las Galletas con Mermelada de Fresa super deliciosas!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

Una respuesta a «Galletas con Mermelada de Fresa»

  1. trini

    Si son de ricas como de faciles valdra la pena intentar hacerlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *