3 Recetas de Galletas

Tenemos para ofrecerte 3 recetas de galletas. Estas fantásticas recetas de galletas, te encantarán; son ideales para preparar para el desayuno, la merienda o porque no para acompañar un rico café después de la cena.

Ingredientes de esta receta

Escogimos una selección de 3 recetas de galletas magnificas, fáciles, sencillas y rápidas de preparar.

La primer gran opción que tenemos para ti, se trata de una receta de galletas de chocolate; seguidamente te brindamos una receta de galletas de limón, y por ultimo, pero no por esto, menos deliciosa, unas tradicional receta de galletas de mantequilla.

Galletas de Chocolate

Galletas de ChocolateEncuentra aquí la receta de Galletas de Chocolate. Esta receta de galletas es realmente exquisita y muy fácil de preparar. Se preparara con chocolate fondant. ¡¡ No pierdas tiempo y llena con el increíble aroma de unas galletas caseras, toda tu cocina !!

 

Galletas de Limón

Galletas de LimónLa segunda opción, como ya te anticipamos es la receta de galletas de limón. Aprende el paso a paso de galletas de limón y sorprende a todos con estas deliciosas galletas. Tienen el aroma y el sabor a limón, que te encantará. ¡ Además estas galletas también llevan almendras!

¡¡ Anímate a prepararlas !!

Galletas de Mantequilla

 Galletas de Mantequilla
La ultima opción son estas deliciosas y sobre todo suaves galletas de Mantequilla. Sigue el paso a paso de las galletas de mantequilla de nuestra web y deleita a todos tus familiares y amigos.

Son super fáciles de preparar, y solo necesitarás un par de minutos. ¡¡ Manos a la obra !!

Si quieres más opciones de Recetas de Galletas, no dudes en acceder a la sección de galletas de nuestra pagina web y aprende a hacer las más fantásticas recetas de galletas caseras.

¿ Cual de estas 3 Recetas de Galletas te gustó más?

Si estas buscando, otro tipo de recetas de postres, entra a Postres fáciles y rápidos y descubrí cientos de opciones maravillosas.

Comenta esta receta