En esta ocasión vamos a enseñarte a preparar unos riquísimos Bombones Navideños. Esta receta de postres navideños es muy fácil de preparar y te aseguramos que les gustará a todos.
Esta receta de Bombones Navideños se prepara a base de coco y chocolate. ¡¡ Son una verdadera delicia !!
¡¡ Anímate a deleitar a todos tus familiares y amigos en esta navidad !!
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Ingredientes de esta receta
- 250 gr. de coco rallado
- 1/2 bote de leche condensada
- chocolate de cobertura
- mantequilla
Cómo hacer Bombones Navideños
Para comenzar a preparar esta sencilla receta de bombones navideños, debemos en primer lugar colocar en un recipiente la leche condensada y poco a poco ir añadiendo el coco rallado. Removemos constantemente para que se integre muy bien.
Una vez que obtenemos una mezcla espesa, tapamos el recipiente con papel de plástico y lo colocamos en la nevera durante una hora, aproximadamente.
Una vez que la masa esté bien endurecida, la retiramos de la nevera. Tomamos pequeñas porciones, y con nuestras manos formamos las bolas. Reservamos.
Por otro lado, colocamos en un cazo la mantequilla y el chocolate. Calentamos a fuego muy suave (o puedes hacerlo a baño maría, para no correr el riesgo que se queme) hasta que se derrita. Removemos sin parar, hasta que este totalmente derretido.
Luego, vamos pasando una por una las bolas de coco hasta que queden completamente bañadas de chocolate. Dejamos que se enfríen sobre una rejilla por unos minutos. Antes de que el chocolate esté totalmente endurecido, espolvoreamos las bolas con coco rallado, con ralladura de chocolate, con grageas de colores, o con nueces picadas.
Podemos servir todas los bombones navideños sobre una linda fuente o podemos envolverlos con papeles de colores rojos y verdes.
¡¡ Y listo !!
¡¡ Muy fácil y rápido tendrás un increíble postre navideño para disfrutar con todos tus seres queridos !!
¡¡ Manos a la obra y a disfrutar !!
que ricos los bombones ice la receta y queda delisiosos
:)
Si son riquisimos pero en mayuscolas y subrrallado jajajaj
Que alegría que te gusten Maria Jose!! :)
que sencilla y que ricos han de ser
una receta facil