Tarta de Galletas

En ésta oportunidad te enseñaremos a preparar una de las más deliciosas y simples recetas de tartas fáciles que existen en el planeta tierra. Tarta de Galletas es una de las mejores y más sabrosas opciones de tarta que podrás degustar.

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

¡¡Pon manos a la obra con una de las recetas más deliciosas de postres fáciles y rápidos!!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 25 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Tarta de Galletas

Tarta de GalletasPara comenzar con ésta sencilla y deliciosa receta de tarta de galletas debemos, coger una cacerola y añadir: 2 sobres de natillas, 5 cucharadas de azúcar y 600 ml. de leche. Depositamos la cacerola a fuego medio, y revolvemos por 10 minutos. Una vez transcurridos los 10 minutos, vertemos la preparación en un bol y dejamos reposar a temperatura ambiente.

En la misma cacerola, depositamos el chocolate cortado en trozos y 600 ml. de leche. Colocamos la cacerola a fuego moderado, mientras revolvemos continuamente. Una vez que el chocolate comience a derretirse, subimos el fuego e incorporamos 5 cucharadas de azúcar y los dos sobres de natillas restantes. Mantenemos al fuego por 6 minutos, revolviendo esporádicamente. Una vez transcurrido el tiempo, vertemos la preparación en otro bol y dejamos reposar.

En otro recipiente, vertemos 1 vaso de leche caliente y un chorrito de brandy. Mezclamos y comenzamos a humedecer las galletas en ésta preparación líquida.

Cogemos un molde rectangular y comenzamos a montar la tarta. Primero, formamos una capa con las galletas húmedas (no demasiado húmedas pues se desharán). Luego, colocamos una capa de chocolate; por encima otra capa de galletas. Sobre ésta, colocamos una capa de natillas y finalizamos con otra capa de chocolate.

¡¡Y listo!!

Ya tienes una deliciosa Tarta de Galletas para compartir con tus amigos o familiares.

No puedes dejar de preparar ésta exquisita receta de tarta; es una opción ideal y deliciosa.

¡¡Anímate y pon manos a la obra con esta receta de Tarta de Galletas tan sencilla y deliciosa!!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

5 respuestas a «Tarta de Galletas»

  1. jenny

    He hecho esta tarta pero me ha quedado un poco empalagosa. Las galletas se me deshicieron y la natilla me quedo como un flan y no pude extenderla bien

    1. maga

      Jenny, con respecto a las galletas debes humedecerlas un poco menos para que no se rompan. Y las natillas deberás dejarlas menos tiempo sobre el fuego, esto te permitirá que puedas extenderlas mejor.

      Mucha suerte con esta Tarta de Galletas!!

      Saludos!!

      Maga

  2. Cris

    Voy a ponerme hacerla mañana mismo que pinta más buena

    1. maga

      Muchas suerte Cris!!! Y que disfrutes de esta Tarta de Galletas!!

      Saludos!!

      Maga

  3. paula

    tarta de oreo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *