En ésta ocasión te presentaremos una de las más simples y deliciosas recetas de postres caseros que existen en el planeta. Cheesecake de philadelphia es una de las mejores y más fáciles opciones de postres que podrás probar.
Ingredientes de esta receta
- 4 cdas de mantequilla
- 2 paquetes de galletas redondas
- 200 ml. de nata
- 2 placas de gelatina sin sabor
- 400 gr. de queso philadelphia
- 4 cdas de leche condensada
- 150 gr. de azúcar
¡¡Anímate a sorprender con una de las recetas de Postres Fáciles y Rápidos!!
Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Cómo hacer Cheesecake de Philadelphia
Para comenzar con ésta simples y sabrosa receta de cheesecake de philadelphia debemos, primeramente; coger un bol, triturar las galletas e incorporar la mantequilla (previamente derretida). Mezclamos debidamente, hasta lograr que los ingredientes se integren bien.
Depositamos la masa en un molde; y presionándola cubrimos todo el fondo, conformando una base homogénea y uniforme para nuestra cheesecake.
Colocamos una cacerola a fuego medio, y vertemos la nata en su interior. Agregamos el queso philadelphia para que se deshaga junto a la nata, mientras revolvemos continuamente. Luego, añadimos la leche condensada, la gelatina sin sabor y el azúcar. Removemos perfectamente, hasta lograr su punto de ebullición. De ésta manera, obtendremos una preparación de consistencia espesa y cremosa.
Reservamos la preparación a temperatura ambiente, hasta que se enfríe (10 minutos, aproximadamente).
Seguidamente, vertemos ésta preparación de queso philadelphia sobre la base de nuestra tarta y dejamos reposar por una hora más, a temperatura ambiente.
Por último, llevamos nuestra cheesecake de philadelphia a la nevera por varias horas, hasta que esté correctamente cuajada.
¡¡Y listo!!
Ya puedes degustar un delicioso Cheesecake de Philadelphia en la comodidad de tu morada.
Anímate y pon manos a la obra!
Es una opción ideal para compartir con amigos en algún evento especial.
No puedes dejar pasar ésta oportunidad.
Atrévete a realizar ésta magnifica receta de postre. Luego escribe en nuestra página web contándonos cómo te ha ido, cómo ha salido la receta y que repercusiones haz tenido.
¡¡A disfrutar de un delicioso Cheesecake de Philadelphia!!
Deja una respuesta