Tarta de Frutas del Bosque

En ésta ocasión te enseñaremos a preparar una de las más deliciosas y sencillas recetas de tartas fáciles que existen. Tarta de frutas del bosque es una opción única e irresistible, que no puedes dejar de probar.

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

¡¡Anímate a saborear esta receta de postres fáciles y rápidos!!

Tiempo de preparación: 30 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Tarta de Frutas del Bosque

tarta-de-frutas-del-boquePara comenzar con ésta fantástica y sabrosa receta de tarta de frutas del bosque debemos, tomar un bol y batir 180 gr. de azúcar con los huevos. Seguidamente, añadimos de a poco 180 gr. de harina y mezclamos hasta obtener una preparación uniforme y suave.

Cogemos un molde para bizcocho, lo engrasamos perfectamente y vertemos allí la preparación que realizamos anteriormente. Con movimientos circulares logramos cubrir todo el fondo del molde y que la masa quede distribuida de manera equitativa.

Llevamos el molde a un horno a 180º C por 15 minutos, aproximadamente.

Mientras se cocina nuestro bizcocho, comenzaremos con la preparación del relleno para la tarta de frutas del bosque. Para ello, tomamos un bol y humedecemos las 5 hojas de gelatina. Luego, vertemos una cucharada sopera de leche caliente y disolvemos la gelatina.

Añadimos la leche condensada y los yogures a la gelatina disuelta, y revolvemos perfectamente.

Agregamos la nata, mezclamos todos los ingredientes hasta que se integren adecuadamente. Luego, llevamos el bol al refrigerador por 1 hora, como mínimo.

Mientras esperamos que el relleno adquiera mayor consistencia, retiramos el bizcocho del horno; lo reservamos a temperatura ambiente hasta que se enfríe y cortamos, de manera tal que obtengamos 3 círculos.

Por último, debemos montar, con cuidado, nuestra tarta. Colocamos una capa de bizcocho; por encima una capa de crema de yogur. Añadimos frutos del bosque sobre la crema de yogur, depositamos otra capa de bizcocho y por encima otra de crema de yogur. Finalmente, terminamos nuestra tarta de frutas del bosque con una última capa de bizcocho.

Llevamos el postre a la nevera durante 2 horas, como mínimo. De éste modo, la crema de yogur adquiere una consistencia ideal y un sabor más intenso.

Retiramos de la nevera, y antes de servir, untamos la superficie superior de la tarta de frutas del bosque con jalea de frambuesa y añadimos frutos del bosque, alrededor para decorar.

¡¡A disfrutar de una deliciosa y original Tarta de Frutas del Bosque!!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *