Pudding de Chocolate Thermomix

Pudding de Chocolate Thermomix es uno de los postres thermomix más ricos y sabrosos que puedes hacer! Este postre fácil y rápido es para que lo hagas y disfrutes de sus sabores junto a tu familia y amigos!

Ingredientes de esta receta

  • 150 gr. de cobertura de chocolate
  • 100 gr. de bizcochos de soletilla
  • 4 huevos
  • 100 gr. de azúcar
  • 1/2 decilitros de brandy
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • 200 gr. de leche
  • 200 gr. de nata líquida
  • 50 gr. de pasas sultanas

Tiempo de Preparación: 20 minutos

Tiempo de Cocción: 10 minutos

Nivel de Dificultad: Facil

 

Cómo hacer Pudding de Chocolate Thermomix

Pudding de Chocolate ThermomixPara comenzar con este postre thermomix debemos colocar en el vaso los bizcochos de soletillas y programar a velocidad 6 durante algunos segundos. Reservar.

Por otro lado debemos derretir el chocolate junto con la matequilla. Integrarlos muy bien y reservar.

Colocar en un recipiente el brandy junto con las pasas sultanas y llevar al microondas 1 minuto a 100%. Reservar.

Ahora debemos añadir en el vaso los bizcochos triturados, la nata, la leche, los huevos, el chocolate reservado y el azúcar. Programar durante 6 minutos a velocidad 4 y a temperatura 90°.

Cuando termine el programa, debemos retirar la preparación y colocarla en un recipiente junto con las pasas. Integrar muy bien entre ambas.

Enmantecar un molde apto para microondas y verter la preparación. Cubrir el molde con papel vegetal y llevarlo al microondas al 75 % por unos 7 minutos aproximadamente.

Cuando termina el programa pinchar con un cuchillo, si sale limpio esta listo y sino debemos agregar algunos minutos hasta que quede cocido.

Dejar enfriar el Pudding de Chocolate y luego desmoldar.

Cortar y servir el Pudding de Chocolate Thermomix más sabroso! Lo puedes acompañar con alguna salsa de chocolate o de frutos rojos. También puedes añadirle frutas rojas frescas y algunas hojitas de menta.

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *