Bizcoflan thermomix

El Bizcoflan Thermomix es uno de los postres thermomix que no puedes dejar de hacer y degustar. Esta receta sencilla de uno de los postres fáciles y rápidos que no pueden faltar en tu recetario de cocina. Este postre te permitirá sorprender a los paladares más exigentes! Adelante!

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

Tiempo de Preparación: 10 minutos

Tiempo de Cocción: 30 minutos

Nivel de Dificultad: Cocina Facil

 

Como hacer Bizcoflan Thermomix

Bizcoflan ThermomixEl primer paso de este postre thermomix es colocar en el vaso los ingredientes del flan: huevos, leche y azúcar. Programar durante 15 segundos a velocidad 4.

Luego debemos colocar en un molde plum cake el caramelo líquido. Debemos tener en cuenta que el molde plum cake debe entrar en el recipiente varoma.

La preparación para el flan debemos colocarla en el molde caramelizado y reservar.

Para hacer el Bizcocho, debes colocar la mariposa es las cuchillas y ponemos en el vaso un huevo y el azúcar. Programar 1 minuto y medio a temperatura 37° y a velocidad 4.

Cuando termina, se programa por 1 minuto y medio  a velocidad 4.

Agregar la harina y programar durante 6 segundos a velocidad 4.

Luego, se coloca la preparación sobre el flan que tenemos reservado, se tapa con papel aluminio y se coloca sobre el recipiente varoma.

Colocamos el agua en el vaso, y ponemos el recipiente varoma en su lugar. Programamos durante 30 minutos a temperatura varoma y a velocidad 1.

Cuando termina, dejamos que se enfríe bien y llevamos a la heladera. Es uno de los postres thermomix que debe estar bien frío para servirlo!

A disfrutar del Bizcoflan Thermomix!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?