Light: Bombones de avena Quaker con frutas

Seguramente ya conoces los bombones de avena Quaker, si no los conoces te los recomiendo personalmente. Esta es la versión postres light de los tradicionales bombones Quaker de chocolate.

Ingredientes de esta receta

  • Una taza de avena instantánea
  • Una manzana
  • Dos plátanos
  • El zumo de una naranja
  • Coco rallado
  • Endulzante permitido al gusto

Esta es una receta de postres sencillos que no debe faltar en tu recetario, porque son bombones light que puedes comer cuando te de antojo, y disfrutarlos sin culpas ni miedo a perder la figura.

Está claro que puedes preparar esta receta con otra marca que no sea avena Quaker, pero de niña que consumo esa marca y seguramente tu también. Así que al pan, pan… y a la avena, Quaker.

 

Cómo hacer Bombones de avena Quaker con frutas

Bombones de Avena Quaker

Pela la fruta y colócala en el vaso de la batidora (claro que también puedes usar tu Thermomix también) junto a la avena, endulzante a gusto, y el zumo de naranja. Procesa bien hasta que los ingredientes queden completamente integrados.

Coloca la pasta de bombones que has preparado en el refrigerados por una hora y media o dos. Luego, retira y forma con la palma de tu mano bolitas. Luego de formar cada bolita, pásala por coco rallado para que se le quede pegado.

Listo! Ya tienes tus bombones de avena Quaker con frutas, solo debes servirlos en una linda bandeja para agasajar a tus invitados o, por que no, a ti misma.

Comentarios

5 respuestas a «Light: Bombones de avena Quaker con frutas»

  1. Dolores Villa

    Los bombones de avena me parece un postre fácil de hacer y exquisito, como la mayoría de las recetas de postres que ustedes presentan .Gracias, me son de una gran ayuda.

    1. maga

      Gracias Dolores! Es un placer para mi saber que mi blog es útil. Esa es mi idea y para lo cual publico las recetas. Saludos! Maga

      1. tatiana campos

        Me paresen fantasticas las recetas

  2. KRLOS

    BUENAS RECETAS..GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *