Bombones de Chocolate

Los Bombones de Chocolate es uno de los postres navideños que puedes hacer! A continuación te proponemos recetas faciles y rapidas para que puedas hacer en la época navideña o para cualquier otro evento, como cumpleaños, cumpleaños infantiles, reuniones y fiestas. Anímate!

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

Tiempo de Preparación: 20 minutos

Tiempo de Cocción: 10 minutos

Nivel de DificultadCocina Facil

 

 

Cómo hacer Bombones de Chocolate

Bombones de ChocolatePara comenzar con estre postre navideño, colocamos a baño de María el chocolate y la mantequilla, hasta que este derretido, y reservamos.

Por otro lado, poner en un bol el Brandy, el azúcar, las almendras y las yemas. Mezclamos muy bien, hasta formar una mezcla homogénea.

Para comenzar con el armado, debemos poner un poco de chocolate en cada uno de los moldes, luego, añadir un poquito de la mezcla que preparanos anteriormente. Y para terminar con el armado, debemos cubrir con chocolate.

Cuando se rellenan todos lo moldes para bombones, hay que llevarlos a la heladera y dejar reposar por algunas horas. Ahora si! Los Bombones de Chocolate están listos para disfrutarlos!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?