Tarta de Queso Dukan

La Tarta de Queso Dukan es una de los postres Dukan que puedes disfrutar durante tu regimen Dukan. Es una de las tartas faciles que puedes hacer con esta receta postres muy sencilla y compartir con tu familia. Anímate y Disfúta!

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

Tiempo de Preparación: 10 minutos

Tiempo de Cocción: 90 minutos

Nivel de DificultadCocina Facil

 

 

Cómo hacer Tarta de Queso Dukan

Tarta de Queso DukanPara comenzar con uno de los postres faciles y rapidos, debemos colocar en un recipiente el queso, los huevos, la leche desnatada, las claras, el yogurt natural, el edulcorante y batir todo muy bien.

Colocar la mezcla en un molde y lo llevamos a horno a 180° durante 15 minutos. Una vez pasados los 15 minutos, dejamos el postre en el horno pero con temperatura 100° durante 75 minutos.

Dejar enfriar y luego, colocarlo en la heladera. Servir y disfrutar de esta Tarta de Queso Dukan!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

8 respuestas a «Tarta de Queso Dukan»

  1. Charly

    Me ha gustado mucho esta receta y es muy fácil de hacer y esta muy rica además en la cena familiar la presenté y les gustó mucho.

  2. Lea

    no me puedo creer que una receta tan sencilla pueda estar taan buena!!! Como no tenia yogur natural 0%, pero si tenia de vainilla 0%, pues hice el cambio, y la verdad es que esta muuuy buena. Gracias por la receta!!! mi vida ya no va a ser la misma a partir de ahora!!! :P

    1. maga

      Gracias Lea!!! :-) Me alegro mucho que haya salido bien! Un saludo! Maga

  3. CORAL

    La foto es de una tarta muy alta. Con esas cantidades, imagino que el molde será pequeño, no? ¿Qué tamaño de molde has utilizado? Una cucharada de cc de edulcorante líquido, es una cucharita de café. Gracias!!

    1. maga

      Hola Coral! Si utilice un molde de unos 18 cm para lograr la altura que vez en la foto. Igualmente puedes utilizar el molde que mas te guste o el que tengas en casa.

      Gracias y saludos!
      Maga

  4. CORAL

    Preguntaba si la cc de edulcorante era una cucharadita de café, no que lo afirme!! Disculpa! Gracias

    1. maga

      Hola Coral! La sigla cc es de centimetros cúbicos.

      Gracias y saludos!
      Maga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *