Pastel de Requesón

El Pastel de Requesón es uno de los postres caseros más deliciosos! Presentamos esta receta fácil y rápida para que la puedas hacer en cualquier momento! Anímate a probar esta receta de postres caseros!

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

Tiempo de Preparación: 25 minutos

Tiempo de Cocción: 45 minutos

Nivel de DificultadCocina Fácil

 

Como hacer Pastel de Requesón

Pastel de RequesónEl primer paso de este postre casero es colocar en un recipiente el requesón (ricota), las yemas, el azúcar, la nata líquida, la ralldudura de limón y mezclar enérgicamente hasta lograr una preparación cremosa.

Luego agregar la levadura, la harina y mezclar muy bien. Reservar.

Montar las claras perfectamente e incorporarlas a la preparación con movimientos envolventes y suaves.

Elegir un molde, enmantecar y enharinar. Colocar la preparación y llevar a horno precalentado a 180° por unos 45 minutos.

Retirar del horno y dejar enfriar.

Cortar y servir el Pastel de Requesón! Disfrútalo!

Secretos de Cocina: El Pastel de Requesón se puede combinar con fresas, frutos rojos, diferentes salsas, frutos secos, chocolate, hojitas de menta fresca y con los sabores que tu quieras probar! Anímate a usar tu imaginación y crear tu propio postre!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

2 respuestas a «Pastel de Requesón»

  1. natalia

    Q es nata liquida y como se la prepara?? Deberian poner un vocabulario para la gnt q no tiene mucha experiencia con la cocina

    1. maga

      Natalia, la nata líquida puedes comprarla en cualquier supermercado. La nata es lo mismo que la crema, la crema de leche o crema ligera, dependerá del lugar donde vivas.

      Saludos!

      Maga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *