En ésta oportunidad te enseñaremos a preparar una de las mas exquisitas y sencillas recetas de postres caseros que existen en el planeta. Cheesecake con Brownie es una opción única e irresistible, que no puedes dejar de degustar.
Ingredientes de esta receta
- 115 gr. de chocolate semiamargo
- 115 gr. de mantequilla
- 1 2/3 tazas de azúcar
- 1/4 taza de leche
- 5 huevos
- 1 taza de harina
- 1 cdita de esencia de vainilla
- chocolate con leche a gusto
- 2 1/4 tazas de queso crema tipo Philadelphia
- 1/2 taza de yogur natural
¡¡Atrévete a enloquecer a todos con ésta delicia que presenta postres fáciles y rápidos!!
Tiempo de preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 70 minutos
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Cómo hacer Cheesecake con Brownie
Para comenzar con ésta sencilla y sabrosa receta de cheesecake con brownie debemos, primeramente, precalentar el horno a 180º C. Luego, empezaremos con la preparación propiamente dicha.
Colocamos una cacerola a fuego medio, depositamos allí 115 gr. de mantequilla y 115 gr. de chocolate semiamargo. Cocemos hasta que los ingredientes se fundan, sin dejar de revolver para evitar que se adhieran al recipiente.
Retiramos la cacerola del fuego e incorporamos 1 taza de azúcar, 1/4 taza de leche y 2 huevos. Batimos perfectamente, y añadimos 1 taza de harina. Volvemos a mezclar, hasta que los ingredientes se unan absolutamente.
Engrasamos y enharinamos bien una tartera desmontable de tamaño mediano, y vertemos allí la preparación.
Llevamos el molde al horno, durante 25 minutos.
Una vez finalizado el período de cocción, retiramos nuestro brownie del horno, y dejamos reposar a temperatura ambiente.
Seguidamente, reducimos el fuego a 160º C.
Para preparar la crema del cheesecake debemos batir 2 1/4 tazas de queso crema, 2/3 taza de azúcar, 3 huevos y 1 cdita de esencia de vainilla. Batimos bien todos los ingredientes, hasta que se unifiquen.
Añadimos 1/2 taza de yogur natural, y volvemos a mezclar hasta conformar una preparación suave, cremosa y homogénea.
Vertemos ésta preparación sobre nuestra base de brownie de forma equitativa y uniforme. Llevamos el molde al horno por 45 minutos.
Después del tiempo de cocción, retiramos el molde del horno; despegamos con ayuda de un cuchillo el cheesecake con brownie, y lo dejamos reposar a temperatura ambiente hasta que se enfríe.
Llevamos el cheesecake a la nevera, durante 4 horas como mínimo.
Aconsejamos verter chocolate derretido sobre nuestro cheesecake con brownie, antes de servirlo en platos individuales para intensificar su sabor.
¡¡A disfrutar de este delicioso Cheesecake con Brownie!!
Deja una respuesta