Brownie

El Brownie es uno de los postres caseros mas buscados. Te proponemos una receta facil y rapida para que puedas hacer! Es una receta probada! Pruebalo con tranquilidad!

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

Tiempo de Preparación: 15 minutos

Tiempo de Cocción: 20 minutos

Nivel de DificultadCocina Facil

 

 

Cómo hacer un brownie

BrowniePara comenzar con este postre tan sabroso, debemos derretir el chocolate y la mantequilla para poder integrarlos entre sí. Reservar.

En otro recipiente debes colocar los huevos, el azúcar y mezclar perfectamente. Luego añadimos la preparación que tenemos reservada y seguimos mezclando. Se agrega la harina junto con las nueces picadas y batir hasta lograr una mezcla homogénea.

Enmantecar el molde y verter la preparación en el mismo. Llevar a horno precalentado a 180° y cocinar durante unos 20 minutos aproximadamente.

Una vez cocido, se retira del horno y si es de su agrado puede colocarle un baño de chocolate en la superficie. Y a Disfrutar de unos sabrosos Brownie!

Secreto de Cocina: para saber que el Brownie esta en su punto justo, debe tener apariencia de que esta seco en la superficie, y cuando introduce el cuchillo debe salir con masa. Este es el Punto Ideal de Cocción!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

2 respuestas a «Brownie»

  1. manuel

    estupendo postre de chocolate y sobre todo buenisima pagina para hacer postres que es lo que buscaba voy a guardarla pues tiene muchisimos postres delisiosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *