Bizcocho con Azúcar Moreno

Te presentamos una de las mejores y mas exquisitas recetas de postres caseros que existen en el planeta tierra. Bizcocho con azúcar moreno es una de las mas increíbles y sabrosas recetas de postres fáciles y rápidos, que podrás encontrar en el mundo.

Ingredientes de esta receta

  • 225 gr. de azúcar negra
  • 200 gr. de margarina
  • 100 gr. de harina para todos usos
  • 130 gr. de harina de avena
  • 3 cditas de levadura quimica
  • 1/2 taza de agua
  • 30 gr. de cacao

¡¡Anímate a impactar el paladar de todos con éste magnifico bizcocho!!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 35 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Bizcocho con Azúcar Moreno

Bizcocho con Azúcar MorenoPara comenzar con ésta magnifica e irresistible receta de bizcocho con azúcar moreno debemos, primeramente, precalentar el horno a 180 º C. Luego, empezaremos con la receta propiamente dicha.

Para ello, cogemos un bol e incorporamos el cacao, las harinas, el azúcar moreno y la margarina derretida. Mezclamos cuidadosamente, para que los ingredientes se integren.

Añadimos la 1/2 taza de agua, y volvemos a revolver. Debemos obtener una preparación suave, cremosa, esponjosa y homogénea.

Tomamos un molde circular desmontable, de 20 cm x 30 cm; y lo engrasamos perfectamente. Vertemos en el molde la masa de nuestro bizcocho, de manera equitativa y uniforme.

Llevamos el molde a un horno moderado, por 35 minutos. Aconsejamos tener cuidado con el tiempo de cocción, porque el mismo podrá variar dependiendo del funcionamiento de cada horno en particular.

Una vez finalizado el período de cocción, retiramos el molde del horno; y dejamos reposar el bizcocho a temperatura ambiente hasta que se enfríe.

¡¡ Y listo!!

Ya puedes deleitar el paladar de tus comensales con ésta propuesta, exquisita y diferente, de bizcocho.

Es una opción ideal para compartir con tus niños, durante una merienda única.

¡¡Atrévete a sorprender a tus comensales con éste fantástico bizcocho con azúcar moreno!!

Luego, escribe en nuestra página web; contándonos cómo te ha ido, cómo ha salido la receta y qué repercusiones haz tenido con éste platillo.

¡¡Anímate a alucinar e impactar los sentidos con éste bizcocho con azúcar moreno!!

Comenta esta receta