Arroz con Leche y Canela

En ésta oportunidad te presentamos una de las mas sencillas y exquisitas recetas de postres caseros que existen en el mundo. Arroz con Leche y Canela es una de las mejores y mas simples propuestas de postres que podrás elegir.

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

¡¡Atrévete a sorprender a todos con un postre tradicional y muy rico!!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: 20 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Arroz con Leche y Canela

Arroz con Leche y CanelaPara empezar con ésta sabrosa y sencilla receta de arroz con leche y canela debemos, colocar en una cacerola: la leche, la corteza de 1 naranja y la canela. Depositamos a fuego lento, hasta que hierva.

Una vez que la leche llegó a su punto de hervor, colocamos el azúcar y el arroz. Revolvemos levemente, para esparcir los ingredientes.

Dejamos cocer por 10 minutos, aproximadamente. El punto justo del arroz con leche es cuando el arroz está blando pero entero; a veces tarda más de 10 minutos, todo dependerá de la marca de arroz elegida.

Una vez finalizado el período de cocción, servimos el arroz con leche y canela en recipientes individuales, bien elegantes y refinados.

Si lo deseas puedes espolvorear el arroz con canela molida, para darle un sabor diferente y distinguido.

¡¡Y listo!!

Ya puedes disfrutar un de los mas exquisitos e irresistibles postres caseros que existen en el planeta.

Arroz con Leche y Canela es una opción diferente y deliciosa, para compartir con amigos o con tus niños durante una cena especial.

¡¡Atrévete y pon manos a la obra con este postre casero tan sabroso!!

Luego escribe tus comentarios en nuestro sitio web; contándonos cómo te ha ido, cómo ha salido la receta y qué repercusiones haz tenido con éste platillo.

Es un postre ideal para acompañar con alguna mermelada casera bien sabrosa.

Anímate a fascinar a tus invitados con este Arroz con Leche y Canela!!

¡¡No te arrepentirás!!

¿¿Vas a perdértelo??

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *