Muffins de Limón

En ésta ocasión te presentamos una de las mejores y mas sabrosas recetas de magdalenas que podrás encontrar en la web. Muffins de limón es la más exquisita y simple opción que tienes de sorprender a tu familia en cualquier momento.

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

¡¡Anímate!!… Pon manos a la obra y podrás degustar ésta delicia en la comodidad de tu hogar.

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 30 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Muffins de Limón

Muffins de LimónTomamos un bol y tamizamos 220 gr. de azúcar, la harina y la levadura. Luego incorporamos la ralladura de 2 limones y mezclamos bien.

En otro recipiente colocamos el yogur, los huevos, 100 ml. de zumo de limón y 125 gr. de mantequilla (derretida previamente pero fría). Removemos hasta integrar bien estos ingredientes líquidos.

Luego unimos ambas preparaciones y mezclamos perfectamente.

Seguidamente tomamos un molde para magdalenas, colocamos papel rizado en cada cubículo y vertemos 2 cucharadas de mezcla en cada contenedor. Llevamos a un horno a 180º C por 30 minutos, aproximadamente.

Mientras los muffins están en el horno realizaremos la cobertura de los mismos. Para ello, tomamos una bolsa de plástico y colocamos 150 gr. de azúcar y la teñimos con unas gotitas de colorante líquido agitándolas. Luego extendemos el azúcar teñido en un plato para que pierda humedad.

Una vez que sacamos los muffins del horno, dejamos enfriar y pincelamos con 25 gr. de mantequilla derretida por encima. Luego espolvoreamos los muffins con el azúcar coloreado.

¡¡Y listo!! Ya tienes en tu mesa un delicioso y simple platillo que puedes compartir con tu familia o amigos.

Experimentarás un sabor único con éstos muffins de limón; es un majar único que ledeitará tu paladar.

Anímate a sorprender a todos con éstas delicias…¡¡Tus amigos te lo agradecerán!!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *