Magdalenas Rellenas de Avellanas

En ésta oportunidad te enseñaremos a preparar una de las mejores y mas exquisitas recetas de magdalenas que existen en la galaxia. Magdalenas rellenas de avellanas es una opción sabrosa y diferente de magdalenas, que no puedes dejar de realizar.

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

¡¡Haz alucinar a todos con ésta delicia de postres fáciles y rápidos!!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: 15 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Magdalenas Rellenas de Avellanas

Magdalenas Rellenas de AvellanasPara empezar con ésta sabrosa, fácil y sencilla receta de magdalenas rellenas de avellanas debemos, primeramente, precalentar el horno a 180 º C. Luego, comenzaremos con la receta propiamente dicha.

En un bol, mezclamos 1 cucharada de edulcorante, 1 cucharada de cacao, 6 cucharadas de leche en polvo, la esencia de vainilla, las avellanas trituradas y un chorrito de agua templada, para integrar todos los ingredientes. Una vez que obtenemos una preparación homogénea y compacta, cubrimos el bol con papel film; y lo llevamos a la nevera hasta que se solidifique.

Mientras tanto, en otro bol, batimos las claras. Incorporamos la harina de maiz, la levadura, los sobres de gaseosa; y mezclamos para que se integre. Por último, añadimos el edulcorante y la leche; y revolvemos nuevamente. Obtendremos una masa cremosa, suave y homogénea.

Cogemos los moldes siliconados de magdalenas, los engrasamos bien; y vertemos 2 cucharadas de masa en cada contenedor.

Retiramos la pasta de avellana de la nevera; tomamos un poco de pasta y conformamos una pequeña bolita. La depositamos en el centro del cubículo, y por encima vertemos 2 cucharadas más de masa.

Repetimos el mismo procedimiento con todas las magdalenas.

Llevamos el molde de magdalenas al horno, y cocemos por 15 minutos.

Una vez finalizado el período de cocción, retiramos el molde del horno; y dejamos reposar a temperatura ambiente hasta que nuestras magdalenas rellenas de avellanas se enfríen.

¡¡Y listo!!

¿¿ Vas a perderte ésta increíble oportunidad??

¡¡Buen Provecho!!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *