Helado de Queso Mascarpone

En ésta oportunidad te enseñaremos a preparar una de las exquisitas y sencillas recetas de helados caseros que existen en la web. Helado de Queso Mascarpone es una opción diferente y sabrosa de postres fáciles y rápidos, que no puedes dejar de degustar.

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

¡¡Atrévete a impactar los cinco sentidos con éste delicioso helado!!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: Sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Helado de Queso Mascarpone

Helado de Queso MascarponePara comenzar con ésta exquisita y sencilla receta de helado de queso mascarpone debemos, primeramente, limpiar bien los recipientes individuales en los que vas a colocar éste sabroso helado. Luego, empezaremos con la receta propiamente dicha.

Para ello, mezclamos en un bol el queso mascarpone, el extracto de vainilla, el azúcar y las yemas de huevo. Podemos ayudarnos con una batidora para que los ingredientes se integren mejor, y la preparación se vuelva mas esponjosa y suave.

Luego de unos minutos de batido, obtendrás una preparación cremosa, suave y homogénea.

Vertemos el contenido del bol en los recipientes individuales. Puedes conseguir recipientes que tengan palitos de madera, ésto será muy útil a la hora de servirlos o comerlos.

Llevamos los recipientes al congelador por 3 horas, como mínimo.

¡¡Y listo!!

Si lo deseas puedes decorar éste irresistible helado de queso mascarpone con maní o chocolate; ésto le dará un toque distinto y exquisito.

Ya puedes degustar ésta sabrosa y magnifica receta de helado de queso mascarpone, en la comodidad y tranquilidad de tu morada.

Es una opción ideal y diferente, que no puedes dejar de compartir con tus niños durante un almuerzo especial.

Luego escribe tus comentarios en nuestro sitio web; contándonos cómo te ha ido, cómo ha salido la receta y qué repercusiones haz tenido con éste platillo increíble.

¿¿Vas a perderte la oportunidad de disfrutar de una delicia como ésta??

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

Una respuesta a «Helado de Queso Mascarpone»

  1. ana

    Buenisimossss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *