Helado de Queso Mascarpone

En ésta oportunidad te enseñaremos a preparar una de las exquisitas y sencillas recetas de helados caseros que existen en la web. Helado de Queso Mascarpone es una opción diferente y sabrosa de postres fáciles y rápidos, que no puedes dejar de degustar.

Ingredientes de esta receta

  • 2 yemas de huevo
  • 250 gr. de queso mascarpone
  • 1 cdita de extracto de vainilla
  • 80 gr. de azúcar en polvo

¡¡Atrévete a impactar los cinco sentidos con éste delicioso helado!!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo de cocción: Sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Helado de Queso Mascarpone

Helado de Queso MascarponePara comenzar con ésta exquisita y sencilla receta de helado de queso mascarpone debemos, primeramente, limpiar bien los recipientes individuales en los que vas a colocar éste sabroso helado. Luego, empezaremos con la receta propiamente dicha.

Para ello, mezclamos en un bol el queso mascarpone, el extracto de vainilla, el azúcar y las yemas de huevo. Podemos ayudarnos con una batidora para que los ingredientes se integren mejor, y la preparación se vuelva mas esponjosa y suave.

Luego de unos minutos de batido, obtendrás una preparación cremosa, suave y homogénea.

Vertemos el contenido del bol en los recipientes individuales. Puedes conseguir recipientes que tengan palitos de madera, ésto será muy útil a la hora de servirlos o comerlos.

Llevamos los recipientes al congelador por 3 horas, como mínimo.

¡¡Y listo!!

Si lo deseas puedes decorar éste irresistible helado de queso mascarpone con maní o chocolate; ésto le dará un toque distinto y exquisito.

Ya puedes degustar ésta sabrosa y magnifica receta de helado de queso mascarpone, en la comodidad y tranquilidad de tu morada.

Es una opción ideal y diferente, que no puedes dejar de compartir con tus niños durante un almuerzo especial.

Luego escribe tus comentarios en nuestro sitio web; contándonos cómo te ha ido, cómo ha salido la receta y qué repercusiones haz tenido con éste platillo increíble.

¿¿Vas a perderte la oportunidad de disfrutar de una delicia como ésta??

Un comentario

  1. ana

Comenta esta receta