En ésta oportunidad te enseñaremos a preparar una de las exquisitas y sencillas recetas de helados caseros que existen en la web. Helado de Queso Mascarpone es una opción diferente y sabrosa de postres fáciles y rápidos, que no puedes dejar de degustar.
¡¡Atrévete a impactar los cinco sentidos con éste delicioso helado!!
Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: Sin horno
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Ingredientes de esta receta
- 2 yemas de huevo
- 250 gr. de queso mascarpone
- 1 cdita de extracto de vainilla
- 80 gr. de azúcar en polvo
Cómo hacer Helado de Queso Mascarpone
Para comenzar con ésta exquisita y sencilla receta de helado de queso mascarpone debemos, primeramente, limpiar bien los recipientes individuales en los que vas a colocar éste sabroso helado. Luego, empezaremos con la receta propiamente dicha.
Para ello, mezclamos en un bol el queso mascarpone, el extracto de vainilla, el azúcar y las yemas de huevo. Podemos ayudarnos con una batidora para que los ingredientes se integren mejor, y la preparación se vuelva mas esponjosa y suave.
Luego de unos minutos de batido, obtendrás una preparación cremosa, suave y homogénea.
Vertemos el contenido del bol en los recipientes individuales. Puedes conseguir recipientes que tengan palitos de madera, ésto será muy útil a la hora de servirlos o comerlos.
Llevamos los recipientes al congelador por 3 horas, como mínimo.
¡¡Y listo!!
Si lo deseas puedes decorar éste irresistible helado de queso mascarpone con maní o chocolate; ésto le dará un toque distinto y exquisito.
Ya puedes degustar ésta sabrosa y magnifica receta de helado de queso mascarpone, en la comodidad y tranquilidad de tu morada.
Es una opción ideal y diferente, que no puedes dejar de compartir con tus niños durante un almuerzo especial.
Luego escribe tus comentarios en nuestro sitio web; contándonos cómo te ha ido, cómo ha salido la receta y qué repercusiones haz tenido con éste platillo increíble.
¿¿Vas a perderte la oportunidad de disfrutar de una delicia como ésta??
Buenisimossss