Hoy te presentamos una exquisita receta de helados caseros. El Helado de Chocolate Blanco es una receta de postres fáciles y rápidos que que deleitará a todos tus comensales. Es, sin duda, una de las recetas de helado mas cremosa y deliciosa que hayas probado jamas.
¡ Este helado casero sabor chocolate blanco es único!
¡¡ Anímate a preparar este deliciosa receta !!
Tiempo de preparación: 1 5 minutos
Tiempo de cocción: 5 minutos
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Ingredientes de esta receta
- 200 gr. de chocolate blanco
- 1 l. de nata para montar
- 200 ml. de leche
- 2 huevos
- 100 gr. de azúcar
- 1 cucharadita de azúcar avainillada
Como hacer Helado de Chocolate Blanco
Para realizar esta deliciosa receta de helado casero, debemos en primer lugar fundir el chocolate blanco a baño María. Reservamos esta preparación y rapidamente realizamos el siguiente paso.
En un cazo, añadimos los huevos y los batimos; luego agregamos el azúcar y el azúcar avainillada. Llevamos a fuego esta preparación y comenzamos a revolver hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.
Una vez que la mezcla comienza a espesar, incorporamos el chocolate blanco fundido y revolviendo sin parar, incorporamos la leche y por último la nata.
Una vez que todos los ingredientes estén bien mezclados, retiramos la preparación del fuego y la ponemos en el recipiente donde la vayamos a guardar. Dejamos que se enfrié y luego la llevamos a la nevera.
Luego de una hora, retiramos la preparación de la nevera, mezclamos bien y la volvemos a congelar. Es importante repetir esta acción por lo menos unas tres veces, esto hará que el helado de chocolate blanco quede mucho mas cremoso y delicioso.
¡¡ Listo!!!
¿ Te vas a perder de realizar esta rica receta de postres fáciles y rápidos?
¡¡¡ Atrévete a deleitar a todos con esta receta !!!
Sorprende y endulza a tus comensales con esta receta sencilla de helados caseros y rápidos.