Helado Casero

Los Helados Caseros a los niños les encantan! Le proponemos recetas muy saludables para que usted les prepare a sus hijos! Disfrute junto a ellos de esta receta de helados caseros y deliciosos!

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

 Tiempo de Preparación: 10 minutos

Tiempo de Cocción: 15 minutos

Nivel de Dificultad: Cocina Facil

 

 

 

Cómo hacer Helado Casero

Helado CaseroEl primer paso para la preparación de helado casero, es colocar en un recipiente las yemas y el azúcar y batir.

Una vez bien homogénea la preparación, llevar a fuego suave sin dejar de remover e incorporar la nata o la leche (depende elección) lentamente.

Cuando la preparación comienze a espesar, retirar del fuego y dejar reposar hasta que llegue a temperatura ambiente.

Una vez bien frío ya el helado casero, colocar en el congelador, dejar reposar unas horas, y listo para servir! Disfrútelo!

Anímese a preparar esta receta de helados caseros tan sencilla y deliciosa! Sorprenderá con el resultado final: un sabroso Helado Casero!

Puedes servirlo en copas individuales y acompañarlo con lo que mas te guste! Diferentes salsas, frutos secos, frutos rojos o frutas de estación!

Sorprende con esta receta de helados caseros super deliciosa a amigos y familiares!

También puedes lo puedes utilizar para acompañar otro postres, como ensalada de frutas, brownie, algún bizcocho o lo que mas te guste. Adelante!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

4 respuestas a «Helado Casero»

  1. Abril

    Me encanto quedo riquísimo

  2. carmen

    me gustaron las recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *