En ésta oportunidad te enseñaremos a preparar una de las mejores y mas exquisitas recetas de magdalenas que existen en la galaxia. Magdalenas rellenas de avellanas es una opción sabrosa y diferente de magdalenas, que no puedes dejar de realizar.
¡¡Haz alucinar a todos con ésta delicia de postres fáciles y rápidos!!
Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Nivel de dificultad: Cocina Fácil
Ingredientes de esta receta
- 1 cda de cacao
- 6 cdas de leche desnatada en polvo
- avellanas tostadas a gusto
- 4 cdas de edulcorante
- 5 gotas de esencia de vainilla
- agua templada cantidad necesaria
- 9 cdas de harina de maíz
- 10 claras de huevo
- 2 sobres de gaseosa
- 1/2 vaso de leche
- 1/2 sobre de levadura
Cómo hacer Magdalenas Rellenas de Avellanas
Para empezar con ésta sabrosa, fácil y sencilla receta de magdalenas rellenas de avellanas debemos, primeramente, precalentar el horno a 180 º C. Luego, comenzaremos con la receta propiamente dicha.
En un bol, mezclamos 1 cucharada de edulcorante, 1 cucharada de cacao, 6 cucharadas de leche en polvo, la esencia de vainilla, las avellanas trituradas y un chorrito de agua templada, para integrar todos los ingredientes. Una vez que obtenemos una preparación homogénea y compacta, cubrimos el bol con papel film; y lo llevamos a la nevera hasta que se solidifique.
Mientras tanto, en otro bol, batimos las claras. Incorporamos la harina de maiz, la levadura, los sobres de gaseosa; y mezclamos para que se integre. Por último, añadimos el edulcorante y la leche; y revolvemos nuevamente. Obtendremos una masa cremosa, suave y homogénea.
Cogemos los moldes siliconados de magdalenas, los engrasamos bien; y vertemos 2 cucharadas de masa en cada contenedor.
Retiramos la pasta de avellana de la nevera; tomamos un poco de pasta y conformamos una pequeña bolita. La depositamos en el centro del cubículo, y por encima vertemos 2 cucharadas más de masa.
Repetimos el mismo procedimiento con todas las magdalenas.
Llevamos el molde de magdalenas al horno, y cocemos por 15 minutos.
Una vez finalizado el período de cocción, retiramos el molde del horno; y dejamos reposar a temperatura ambiente hasta que nuestras magdalenas rellenas de avellanas se enfríen.
¡¡Y listo!!
¿¿ Vas a perderte ésta increíble oportunidad??
¡¡Buen Provecho!!