3 Recetas de Tiramisu Fácil

El tiramisu es uno de los postres más populares. No existe una receta única para su preparación, por eso hoy queremos mostrarte 3 Recetas de Tiramisu Fácil, para que puedas prepararlas tu misma.

Como sabrás, el tiramisú se compone siempre de un ingrediente sólido humedecido en café (puede ser bizcocho, galletas, etc) sobre el cual se añade una capa de crema cuya base es el queso, y sobre ella se espolvorea con cacao en polvo o con chocolate de taza. Aquí te detallamos el paso a paso de 3 Recetas de Tiramisu Fácil. 

3 Recetas de Tiramisu Fácil

Tiramisu Fácil

Tiramisu FácilLa primer receta de tiramisu es la mas fácil de todas. Descubre la manera mas sencilla de hacer Tiramisu Fácil. Esta receta se prepara con dos paquetes de bizcochos, queso mascarpone, y por supuesto con café y cacao.

Tiramisu Sencillo

Tiramisu SencilloEsta opción de tiramisu se preparar con galletas champaña Italianas, queso mascarpone, café expresso y chocolate. Es super fácil de preparar… ¡¡ en 30 minutos lo tendrás listo !!

Aprende como hacer esta receta de  Tiramisu Sencillo siguiendo los simples pasos que detallamos.

Tiramisu Express

Tiramisu ExpressLa ultima opción de tiramisu es la receta de Tiramisu Express. Esta receta se preparar con vainillas, nata, queso, chocolate y café. ¡¡ También se preparar muy rápidamente !!

¡¡ No dudes en preparar esta opción express de tiramisu !!

Esperamos que hagas algunas de estas 3 Recetas de Tiramisu Fácil y nos cuentes cual de ellas te gustó mas. Si quieres encontrar otras opciones de tiramisu, recorre nuestra web. Puedes encontrar mousse de tiramisu, helado de tiramisu, tiramisu en taza, Macarons de Tiramisú, tiramisu de chocolate blanco y muchísimas opciones mas. ¡¡ Solo tienes que animarte y preparar la opción que mas te agrade !!

¡¡ Deleita a todos tus invitados con cualquiera de estas variantes de tiramisu !!

Agrega un comentario a esta receta de postres

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *