Tartaletas de Chocolate y Caramelo

Las Tartaletas de Chocolate y Caramelo es uno de los postres faciles y rapidos mas sabrosos que te podemos recomendar. Estas tartas faciles individuales son ideales para lograr una buena presentación. Anímate!

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

 

Tiempo de Preparación: 60 minutos

Tiempo de Cocción: 13 minutos

Nivel de DificultadCocina Fácil

 

 

Como hacer Tartaletas de Chocolate y Caramelo

Para comenzar con estas tartas faciles, debemos colocar en un recipiente los ingredientes correspondientes a la masa e integrar hasta lograr la masa efectivamente. Tapar y reservar en la heladera.

A continuación, debemos colocar en un olla el azucar y llevar a fuego hasta lograr el caramelo. Luego, agregar la nata y la mantequilla. Remover continuamente y cuando comienze a hervir, dejarlo por 4 minutos y retirar. Reservar.

También preparamos la ganache de chocolate, colocar en una olla la nata y el chocolate en trozos. Llevar a fuego hasta que esten muy bien integrados. Retirar y reservar.

Para el armado, debemos estirar la masa y colocarla en los moldes individuales. Llevar a horno precalentado a 200° unos 12 a 13 minutos. Retirar y dejar enfriar.

Cuando este fría la masa podemos comenzar a rellenarlas.

Primero colocar una capa de caramelo y luego cubrir con la ganache de chocolate. Llevar a la heladera por algunas horas.

Antes de servirlas colocar nueces picadas (opcional).

Disfruta de estas tartaletas faciles junto con tus amigos!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *