Mousse de Limón Thermomix

La receta de Postres Thermomix del día es: Mousse de Limón Thermomix. Como ya lo sabrás gracias a la Thermomix podemos realizar postres muy fácil y rápidamente.

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

¿ Tienes amigos a cenar, pero no tienes tiempo de cocinar? ¡¡ No te preocupes, si tienes la Thermomix en tu hogar, tu problema está resuelto !! En sólo unos minutos tendrás un riquísimo y refrescante postre casero.

¡¡ Anímate y prepara un riquísimo postre Thermomix !!

Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de cocción: sin horno

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Mousse de Limón Thermomix

Mousse de Limón ThermomixPara preparar este riquísimo Mousse de Limón Thermomix, comenzamos preparando el zumo de limón, que es lo que más tiempo nos va a llevar de toda la receta. Tomamos los limones, los cortamos y los exprimimos (puedes utilizar jugo artificial de limón, pero con el natural queda mucho más sabroso).

Una vez que tengamos el zumo de limón, debemos colocar la mariposa en el vaso de la Thermomix, y seguidamente añadir los ingredientes. Comenzamos colocando la nata liquida, luego la leche condensada y por último el zumo de limón recién exprimido.

Programamos la Thermomix para batir 40 segundos, a velocidad 5. Si al acabar, crees que es necesario batir un poco más, programa un minutos más.

Una vez que la crema tenga la consistencia cremosa típica de todo mousse, solo debes colocar la mezcla en moldes o copas individuales, y llevarlos a la nevera para que se enfríen. Si deseas un mousse helado, colócalo en el refrigerados por tres horas.

Antes de servir, ralla un poco de cascara de limón sobre cada copa. ¡¡ Y listo !!

¡¡ Este mousse preparado con la Thermomix tiene un sabor y una textura que dejará a todos tus comensales con la boca abierta !!

¡¡ Preocúpate por la cena, que el postre ya está listo !!

¡¡ A disfrutar !!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

4 respuestas a «Mousse de Limón Thermomix»

  1. Miriam

    tengo una pregunta cual es la nata liquida me gustaría que me aclararan esta duda par poderlo realizar en la casa gracias por su pronta respuesta gracias

    1. maga

      Miriam, hay dos tipos de nata una que viene líquida y otra que viene con doble crema que es mucho mas espesa.

      Debes utilizar la mas líquida para realizar este postre!

      Saludos!

      Maga

  2. Ximena

    Hola, la receta anterior para cuantas personas alcanza?
    Gracias, saludos.

    1. maga

      Ximena, la receta de Mousse de Limón es para 4 persona.

      Saludos!
      Maga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *