Bizcocho de Chocolate Blanco

El Bizcocho de Chocolate Blanco es uno de los postres caseros mas populares! Te presentamos la receta de postres mas buscada. Sorprende a tus seres queridos con esta receta de Bizcocho de Chocolate Blanco!

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

Tiempo de Preparación: 20 minutos

Tiempo de Cocción: 35 minutos

Nivel de DificultadCocina Facil

 

 

Cómo hacer Bizcocho de Chocolate Blanco

Bizcocho de Chocolate BlancoPara comenzar con este postre casero, debemos derretir a baño de María el chocolate blanco junto con la mantequilla y luego dejar que tome temperatura ambiente.

Por otro lado, en un recipiente colocamos el azúcar, los huevos y batimos muy bien. Más tarde, añadir la mezcla de chocolate blanco con mantequilla y la leche. Batir muy bien.

Por último,agregar la levadura y la harina. Mezclar hasta lograr una mezcla homogénea.

Enmantequillar y enharinar un molde desmontable y colocar por completo la preparación. Llevar a horno medio durante 35 minutos.

Retirar del horno, dejar enfriar y desmoldar.

Y tenemos listo el Bizcocho de Chocolate Blanco! Disfrútalo!

Este Bizcocho es súper delicioso y no debes dejar de hacer esta receta tan deliciosa.

En una de las recetas de postres caseros más sabrosas que podemos presentar. Este bizcocho lo puedes acompañar con lo que tu quieras. Desde fresas, menta fresca, frutas frescas, frutas secas, etc.

Utiliza tu imaginación y combina este bizcocho de chocolate blanco con lo que mas te guste! Sorprenderás con el sabor y la presentación de este postre tan rico!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

Una respuesta a «Bizcocho de Chocolate Blanco»

  1. José

    Todas son excelentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *