Galletas de Azúcar

En ésta ocasión te enseñaremos a preparar una de las mas sabrosas y sencillas recetas de galletas que podrás degustar en tu vida. Galletas de azúcar es una opción única e irresistible que no puedes perderte.

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

¡¡A disfrutar de una de las recetas de postres fáciles y rápidos más deliciosas!!

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo de cocción: 10 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Galletas de Azúcar

galletas-de-azucarPara comenzar con ésta sabrosa y simple receta de galletas de azúcar debemos, tomar un bol y tamizar el polvo para hornear, la harina y la sal. Remover perfectamente.

Batir la manteca vegetal y la mantequilla hasta conformar una pasta cremosa; incorporar el azúcar y batir hasta que se integren los ingredientes.

En un recipiente mezclamos, con ayuda de un tenedor, un huevo junto al extracto de vainilla y la leche. Agregamos a ésto, la preparación de mantequilla y la preparación de azúcar. Mezclamos por unos minutos, para integrar ambas preparaciones.

Seguidamente, incorporamos los ingredientes secos al recipiente y revolvemos bien. Cubrimos el recipiente con papel film y lo llevamos a la nevera por 4 horas.

Una vez transcurrido el tiempo necesario, retiramos de la heladera y dividimos la masa en dos. Estiramos las masas, con ayuda de un rodillo, entre dos hojas de papel de horno. Volvemos a llevar ambas masas (ahora estiradas) al refrigerador por 3 horas más.

Retiramos de la nevera y cortamos las galletas con las formas que más nos gusten.

Luego forramos una bandeja con papel para horno, depositamos las galletas separadas minimamente y llevamos a un horno a 190º C durante 10 minutos, aproximadamente.

Una vez finalizada la cocción, retiramos las galletas de azúcar del horno y dejar reposar a temperatura ambiente hasta que se enfríen.

Es importante no manipular las galletas si aún están calientes, ya que pueden quebrarse.

Por último, depositamos las Galletas de Azúcar en una bandeja bien elegante y las llevamos a la mesa.

¡¡A disfrutar!!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *