Tiramisú

El Tiramisú es una de las recetas de postres más pedida y también temida porque se presupone que el Tiramisú tiene un nivel de complejidad que en realidad no es tal. Es muy sencillo cocinar un buen Tiramisú.

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

Tiempo de Preparación: 15 minutos

Tiempo de Cocción: 60 minutos

Nivel de Dificultad: Cocina Facil

 

 

Cómo hacer Tiramisú

TiramisuPara comenzar con la preparación de este postre tan rico y fácil, el Tiramisú, debe batir las yemas junto con el azúcar, hasta lograr una mezcla espumosa y de color blancuzco. Luego, agregue el queso mascarpone con movimientos envolventes y la nata batida. Una vez lista esta crema, déjela descansar.

Mientras tanto, nos dedicamos a preparar la otra parte de este postre casero.

Verter el café y el licor en un recipiente, mezcle y luego móje las vainillas con esta preparación líquida. Acomodar cuidadosamente la mitad de las vainillas mojadas en una fuente, colocar la mitad de la crema ya preparada, y reservar la otra mitad. Poner las vainillas restantes y terminar arriba con el resto de la crema.

Para terminar decorar con cacao amargo y colocar el postre en la heladera durante 3 a 4 horas.

A disfrutar de una de las recetas fáciles más deliciosas!

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *