Tarta de Queso Philadelphia

Dentro de nuestra colección de recetas de tartas fáciles, no podemos dejar de lado a esta clásica receta: Tarta de queso Philadelphia.

Error PHP en Ad Inserter bloque 1 – Block 1
Warning: include(/home/customer/www/postresfacilesyrapidos.es/public_html/wp-content/themes/twentytwentythree/functions/ingredientes.php): failed to open stream: No such file or directory

Si aún no has probado el cremoso queso Philadelphia, Philly para quienes son fanáticos de esta marca de Kraft Foods, te recomendamos hacerlo. La diferencia entre una tarta de queso hecha con queso Philadelphia y otra que no es notoria.

Tiempo de Preparación: 20 minutos

Tiempo de Cocción: 30 minuto

Nivel de DificultadCocina Fácil

 

 

Cómo hacer Tarta de Queso Philadelphia

tarta queso philadelphiaDesmigaja las galletas y échalas en un plato sopero. Calienta la mantequilla y cuando está completamente derretida (ten cuidado de no quemarla) viértela sobre el plato con las migas de galletas y mezcla bien todo hasta que se transforme en una pasta.

Vierte esa pasta sobre un molde para tartas y se extiende de forma uniforme por el fondo hasta lograr cubrirlo completamente y usando una cuchara aplánala bien.

El queso Philadelphia, la nata de leche, los huevos y el azúcar los bates bien hasta que la mezcla sea homogénea y sin grumos. Viértela sobre el molde (lentamente para no romper el fondo de galletas) e introduce en el horno precalentado a 200 grados aproximadamente. Manténla allí por entre 15 y 20 minutos hasta que la tarta empiece a subir y si tienes gril  conéctalo para que se queme ligeramente en la parte superior. A partir de allí deja la tarta hasta que al introducir un tenedor salga completamente seco.

Cuando la tarta de queso Philadelphia se enfríe la sacas del molde y listo. Una muy buena opción es servirla acompañada de mermelada de frambuesas o fresa.

Disfruta esta receta de postres fáciles y sorprende a tu familia y amigos con nuestra receta: Tarta de queso Philadelphia.

Algunos libros que recomiendo

Ire publicando aquí algunos libros de postres que recomiendo. Al margen de que se trate de enlaces de afiliacion (de alguna forma hay que sostener el mantenimiento del blog) solo recomendaré aquellos libros que tengo y conozco que son buenos libros que vale la pena tener en la biblioteca.

Espero sean de utilidad, hazme llegar tu comentario y sugerencias sobre otros libros. Ya los tienes?