San Valentín

El 14 de Febrero se festeja el Día de San Valentín, un día muy esperado para festejar el amor, la felicidad, la amistad, el compartir, y un montón de sentimientos buenos y sinceros.

Ingredientes de esta receta

  • Mucho Amor

Nosotros desde nuestra web vamos a proponer diferentes postres para esta fecha tan especial, como lo es San Valentín para que puedes disfrutar junto a tus seres queridos de postres exquisitos y muy sabrosos!

San ValentínPodrás sorprender a la persona amada, en primer lugar, con los colores, luego con los aromas, y por último, con los sabores. Anímate a despertar los sentidos en este día tan especial!

El primer postre que proponemos son las Magdalenas de Chocolate, que son muy sabrosas y puedes decorarlas como tu quieras. Con corazones, con flechas, con nata montada de colores rojos y rosados, podrás usar tu imaginación y decorar a gusto!

El segundo postre que recomendamos es la Tarta de Fresas, la cual ya tiene colores que se utilizan en el Día de San Valentín. Pero puedes usar esta receta que es una de las tartas fáciles más sabrosa y realizarla en un molde con forma de corazón. Esta Tarta es ideal para san Valentín! Colores, sabores y aromas… todo para sorprender a la persona que amas!

Otra excelente idea son las Trufas de Chocolate!! Son similares a los bombones pero mucho más ricas. La receta de las trufas es muy sencilla y puedes hacer esta receta y colocar las trufas en una caja temática de San Valentín!

San ValentínLa última propuesta es el Tiramisu en Taza! Un postre muy sabroso e ideal para los paladares más exigentes. Anímate a probar esta receta que es muy sencilla y sabrosa junto a tu enamorado o enamorada!

Nosotros proponemos estos postres, pero ustedes pueden adaptar el que más les guste y adaptarlo!

Puedes mirar las diferentes secciones que les ofrecemos con un montón de recetas de postres fáciles y rápidos listos para adaptarlos al Día de San Valentín, como: Postres Caseros, Tartas Fáciles, Helados Caseros, Tiramisu, Postres Navideños, Postres sencillos, Galletas, Magdalenas y Postres thermomix.

Anímate a usar tu imaginación y sorprender a tus seres amados en este día tan especial! Mucha Suerte con las recetas en el Día de San Valentín!

Comenta esta receta