3 Recetas de Postres Navideños

Te mostraremos una lista de 3 recetas de postres navideños, para que la puedas preparar para deleitar a toda tu familia en estas fiestas.

Ingredientes de esta receta

Escogimos 3 recetas de postres navideños muy fáciles y rápidas de preparar. En primer lugar, te enseñamos como preparar el típico Brazo Gitano Navideño, luego una opción de galletas navideñas y la ultima opción es la mas sencillas de todas, una exquisita y original receta de gelatina navideña.

¡¡ Deslumbra a todos tus familiares en estas fiestas con alguna de estas 3 recetas de postres navideños !!

Brazo de Gitano Navideño

Brazo de Gitano Navideño

El brazo gitano navideño es otra de las tantas opciones de postres navideños que sin duda no pueden faltar en la cena de Noche Buena y de Año Nuevo.

¡¡ Anímate a preparar este deliciosa receta casera de brazo gitano navideño !!

Galletas Navideñas

Galletas NavideñasComo ya te mencionamos, las galletas navideñas son una opción deliciosa y simple de postres navideños. Solo necesitaras un par de minutos y un poco de creatividad para deslumbrar a toda tu familia. Aquí encontrarás el paso a paso para preparar galletas navideñas.

Gelatina para Navidad

Gelatina para NavidadLa ultima opción que te presentamos es la mas sencilla de todos. La Gelatina para navidad es muy pero muy fácil de realizar, pero quedará realmente hermosa en tu mesa navideña o de año nuevo. ¡¡ Anímate a preparar esta novedosa y pintoresca opción en estas fiestas!! ingresa aquí para aprender a preparar la Gelatina para Navidad.

 

Recorre nuestra web y verás que en la sección postres navideños, podrás encontrar muchísimas opciones para preparar tanto para Noche Buena, Año Nuevo o para el Día de Reyes.

¡¡ Deslumbra a todos tus invitados, cocinando tu misma los postres navideños !!

¡¡ Felicidades !!

Un comentario

  1. Felipa gonzalez

Comenta esta receta