Lemon Pie de Naranja

En ésta oportunidad te presentamos una de las mas increíbles y sabrosas recetas de postres caseros que podrás degustar en la vida. Lemon Pie de Naranja es una de las mejores y más espectaculares opciones de postre que existen.

Ingredientes de esta receta

  • 3 naranjas
  • 120 gr. de azúcar
  • 3 huevos
  • azúcar glass cantidad necesaria
  • 1 sobre de levadura
  • 250 ml. de aceite
  • 250 gr. de harina

Anímate y pon manos a la obra. ¡¡Lograrás fascinar a todos con este postre fácil y rápido!!

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo de cocción: 30 minutos

Nivel de dificultad: Cocina Fácil

 

 

Cómo hacer Lemon Pie de Naranja

Lemon Pie de NaranjaPara comenzar con ésta simple y exquisita receta de lemon pie de naranja debemos, primeramente, precalentar el horno a 180º C; luego empezaremos con la confección, de la receta, propiamente dicha.

Cogemos un bol y vertemos en él, el azúcar y los huevos. Batimos cuidadosamente, hasta que el azúcar quede completamente disuelto. Dejamos reposar la preparación en el bol, por unos minutos.

Seguidamente, tomamos un plato hondo y rallamos la piel de una naranja. Depositamos la pulpa de la naranja en la thermomix, junto al zumo de las otras dos naranjas;  trituramos perfectamente ambos ingredientes, hasta que queden completamente unidos.

Añadimos la harina, el aceite,  la levadura y la mezcla de huevos y azúcar. Batimos el contenido, hasta que se integren todos los ingredientes plenamente.

Cogemos un molde para horno, vertemos allí el contenido de la thermomix de manera equitativa, y espolvoreamos con la ralladura de naranja que teníamos en el plato.

Llevamos el molde al horno durante 30 minutos, aproximadamente.

Una vez finalizado el tiempo de cocción, retiramos el molde del horno y dejamos reposar a temperatura ambiente, hasta que se enfríe. Desmoldamos nuestro lemon pie de naranja y lo colocamos en una bandeja bien elegante.

Luego, espolvoreamos con azúcar glas del modo que mas nos guste.

¡¡Y listo!!

Ya puedes degustar uno de los mas increíbles y deliciosos postres caseros que existen en el mundo.

¡¡Anímate a sorprender a todos con esta receta de Lemon Pie de Naranja!!

Comenta esta receta