• 650 gr. harina
  • 250 gr. mantequilla
  • 2 cucharadas de esencia de vainilla
  • 1 huevo
  • 125 gr. tagatosa
  • 1 chorrito de leche

Galletas de Mantequilla para Diabéticos es una de las recetas que no contiene azúcar. Es una receta fácil y sabrosa! Puedes hacer esta receta de galletas y compartirla con toda tu familia, pués no se daran cuenta de que son sin azúcar. Pruéba esta receta de Galletas de Mantequilla para Diabéticos!

Tiempo de Preparación: 15 minutos

Tiempo de Cocción: 15 minutos

Nivel de DificultadCocina Facil

 

 

Cómo hacer Galletas de Mantequilla para Diabéticos

Galletas de Mantequilla para- DiabéticosPara comenzar con esta receta de galletas el primer paso es pulverizar con la thermomix la tagatosa.

Colocar en un recipiente la mantequilla y batir enérgicamente hasta lograr una textura suave y cremosa. Incorporar la tagatosa y continuar mezclando.

Cuando vemos que la preparación aumenta su volumen debemos añadir la esencia de vainilla y la harina de a poco.

Antes de terminar con la incorporación de la harina, debemos agregar un chorrito de leche. Nos permitirá poder hacer un bollo de masa homogéneo y suave.

Estirar la masa logrando un espesor de 6 milímetros aproximadamente y llevar a la heladera durante unos 30 minutos, para que la masa se esnfríe.
Retirar la msa de la heladera y cortar las gelletas con la forma que tu quieras. Puedes hacer formas de animales para los niños, formás geométricas, formas irregulares, etc.

Colocar las galletas en una fuente y llevar a horno a unos 160° durante unos 15 minutos aproximadamente.

Retirar del horno una vez que las galletas estén cocidas, dejar enfriar y servir.

A disfrutar de estas Galletas de Mantequilla para Diabéticos tan sabrosas!